Abinader inaugurará obras este lunes en Dajabón y Montecristi

La agenda del presidente Abinader contempla el encuentro con los medios de comunicación, “LA Semanal con la Prensa” desde Manzanillo

Abinader inaugurará obras este lunes en Dajabón y Montecristi
Abinader inaugurará obras este lunes en Dajabón y Montecristi
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El presidente Luis Abinader agotará este lunes 8 de julio una agenda de trabajo en las provincias de Dajabón y Montecristi.

El mandatario inaugurará la Fortaleza de Dajabón. Mientras que en Montecristi inaugurará el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dejará iniciados los trabajos de construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo y presidirá LA Semanal con la Prensa.

Le recomendamos leer

En Dajabón

Luego de su recorrido el sábado en dos provincias del Este de país, el mandatario se trasladará a la provincia de Dajabón en la línea del Noroeste, donde inaugurará a las 12:00 del mediodía, la Fortaleza del Ejército Nacional en Dajabón.

Abinader hará «LA semanal» en Manzanillo

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará a Montecristi, donde dejará inaugurado el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dará el primer palazo para la construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo.

El gobernante finaliza su agenda de trabajo de este lunes con el encuentro con los medios de comunicación, “LA Semanal con la Prensa”, desde Manzanillo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas