PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Alcaldía del Distrito Nacional informó ayer que capacitó a unos 3 mil 500 ciudadanos que se han sumado como voluntarios para trabajar en la jornada de orientación “casa por casa” que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre como parte del Programa de Educación Ciudadana “Santo Domingo soy yo”.

Las capacitaciones han sumado unos 70 talleres realizados en coordinación con las iglesias, juntas de vecinos, empresas recolectoras, colegios privados, clubes sociales y deportivos, funcionarios y empleados del Ayuntamiento y las fundaciones comunitarias que realizan la limpieza en barrios populares de la Capital.

La coordinadora del proyecto, doctora Milagros Ortiz Bosch, dijo que la iniciativa corresponde a la primera etapa del programa de educación ciudadana, que abarcará todos los aspectos relacionados con la gestión de los servicios municipales, con especial énfasis en el aseo urbano y el cuidado del medio ambiente.

“Nos sentimos satisfechos con la respuesta positiva que hemos obtenido de las organizaciones y ciudadanos que se han sumado al llamado del alcalde David Collado para que cada uno de nosotros aporte un granito de arena a un esfuerzo que busca afianzar una nueva cultura ciudadana, comprometida con los valores de una ciudad limpia, ordenada y solidaria”, apuntó.

Explicó que en la jornada casa por casa intervendrán unas 400 entidades inventariadas en el Distrito Nacional, conjuntamente con más de mil 500 empleados del ayuntamiento incorporados al programa, más el personal administrativo necesario. lAbraham Méndez.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Abraham Méndez