PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció como ganador del Galardón Nacional a la Industria Dominicana al Grupo Rica y Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La AIRD también entregará un galardón al Mérito Industrial Póstumo de modo conjunto a Antonio Najri Acra y a Eduardo Ramón Martínez-Lima por sus extraordinarios aportes al sector.
Los Galardones son otorgados por un Consejo Nacional y serán entregados el primero de diciembre en un acto en el Hotel Embajador. Para ellos, los miembros y asociados de la AIRD nominaron en esta ocasión a 15 entidades para el Galardón a la Labor Institucional y 34 empresas para el Galardón Nacional a la Industria Dominicana. Los seleccionados fueron el Grupo Rica y el MICM.

Antonio Najri Acra y Eduardo R. Martínez-Lima fueron seleccionados al Galardón al Mérito Industrial Póstumo de modo conjunto por su destacada trayectoria y méritos en el sector industrial, incluyendo sus años de actividad en el sector, la participación gremial e institucional, la influencia en decisiones nacionales, condecoraciones y galardones recibidos, acciones de bien social, incidencia internacional, innovación y contribución a la creación de marca país.

El Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial fue otorgado al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes por su contribución al desarrollo social, aportes innovadores, contribución al sector manufacturero, cooperación con organizaciones del sector manufacturero, proyectos de cooperación con instituciones estatales para el desarrollo de la industria, apoyo y defensa del sector manufacturero local y proyectos y estudios realizados.

Posted in Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe