PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Mayor general Eduardo Alberto Then. Fotos Charli Martín
Mayor general Eduardo Alberto Then. Fotos Charli Martín

Santiago. El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then aseguró que avanzan las investigaciones en cuanto a la muerte a tiros del abogado Basilio Guzmán Rodríguez.


Tras hacer un recorrido por distintos sectores de Santiago, Alberto Then dijo que están dándole seguimiento al caso pero que no puede revelar detalles ya que la fase del proceso de investigación no se puede contaminar.


“Vamos avanzando y daremos los detalles más adelante desde que tengamos las conclusiones del caso”, expresó el jefe del cuerpo del orden.


Asimismo dijo lamentar mucho lo sucedido en la provincia de Santiago, y reiteró que están trabajando, y que pueden estar seguros que aquí se está haciendo un trabajo transparente, digno para beneficio de la sociedad que tanto lo necesita.


“Por ahora no podemos dar detalles como ustedes lo merecen, desde que hayan conclusiones van a tener las informaciones necesarias”, expresó el mayor general.


El hecho de sangre se produjo a las 7:00 de la mañana de este martes, al momento que llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y tras hacerle una pregunta comenzaron a dispararle.

Guzmán se encontraba frente a su residencia en la calle Mirador primero de Los Cerros de Gurabo, recogiendo el periódico.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte