PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste (SDO), José Andújar, visitó los sectores Arroyo Bonito y Bellas Colinas en Manoguayabo para brindar asistencia a los afectados por los torrenciales aguaceros del pasado viernes.

La alcaldía realiza unos amplios operativos de auxilio a decenas de familias afectadas por las lluvias, con la entrega de camas, estufas y bonos para la compra de comestibles y otros insumos de primera necesidad.
“Todos recibirán nuestro apoyo, nadie se quedará en Santo Domingo Oeste sin la ayuda del Gobierno y nuestra alcaldía”, expresó el alcalde.

Sostuvo que las zonas que fueron sensiblemente afectadas están siendo intervenidas por el cabildo, con el apoyo del presidente Luis Abinader, que ha instruido la acción oportuna e inmediata para que estas zonas recuperen la normalidad en el menor tiempo posible.

La alcaldía informó que el proceso de entrega se extendió pasadas las 9 de la noche y continuarán los próximos días en otros sectores del municipio, bajo un protocolo de orden que pueda garantizar la eficiencia y rapidez del operativo.

El Gobierno central informó que hay 15 puntos afectados luego de las lluvias del pasado viernes y afirmó que a cada uno de esos puntos se estará llevando comida, material de construcción y electrodomésticos.
“Se trabaja con acción inmediata para ayudar a los damnificados y comerciantes que han sufrido con las inundaciones”, dijo el presidente Luis Abinader el pasado sábado.

Entre los sectores más afectados en los que el Gobierno trabaja citó: Santo Domingo Este, Oeste, Norte, Distrito Nacional, Palmarejo, Pedro Brand, La Guáyiga, Los Alcarrizos y La Cuaba.

El Gobierno declaró en estado de emergencia el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo debido a los daños ocasionados por las lluvias.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe