Alcántara pide a Quique renunciar como presidente del PRSC

Eddy Alcántara, dirigente del Partido reformista Social Cristiano.

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Eddy Alcántara, pidió al presidente de la organización política, Federico Antún Batlle, presentar formal renuncia, a fin de reivindicarse ante su militancia y el país.
Alcántara aseguró que el mejor momento que tiene Antún para tomar esa sabia decisión de renunciar de la presidencia del PRSC es ahora, para evitar el descalabro total del partido Reformista en las próximas elecciones del 5 de julio.

El alto dirigente del PRSC afirmó que la firme decisión de la mayoría de los dirigentes y de militantes de no trabajar por la candidatura presidencial impuesta por un grupo de 40 personas, es irreversible.

Alcántara sostuvo que los reformistas de corazón no van asumir una candidatura presidencial que la gran mayoría del pueblo dominicano la rechaza y así lo demuestran las encuestas de prestigio en el país.

El dirigente reformista aseveró que Quique Antún ha hecho lo contrario de lo que deseaba la militancia partidaria del PRSC, al indicar que tal razón se ha manifestado de manera contundente en las bases el rechazo a la candidatura presidencial impuesta por un grupo, que no piensa en la fortaleza de la organización.

Eddy Alcántara dijo que no es posible que el ego de una persona destruya una organización política que dirigió los destinos del país por más de 20 años, bajo las excelentes administraciones del expresidente de la República, doctor Joaquín Balaguer.

Alcántara sostuvo que el presidente del PRSC ha sido sin duda alguna, el peor a alumno del expresidente Joaquín Balaguer, al justificar que bajo su dirección política, el partido Reformista solo ha sufrido retroceso en los diferentes poderes del Estado. Dijo que Antún quiere desviar el fracaso de sus decisiones tratando de culpa a otras fuerzas políticas del abandono en masa de cientos de dirigentes a su propuesta presidencial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.