El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que a uno de los dos agentes afectados ayer durante la explosión registrada en la sede de esa institución le fue amputada una pierna.
El segundo agente se encuentra en condición estable y ambos están fuera de peligro.
Pesqueira aseguró que un personal apropiado trabaja en el levantamiento de información para determinar qué produjo tal explosión.
El área afectada está siendo intervenida para volver lo antes posible a sus labores habituales.
La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una exhaustiva investigación respecto a una explosión que se registró dentro del almacén número 2 del Departamento de Intendencia de Armas de la institución del orden.
El estallido provocó un conato de incendio, el cual fue sofocado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, cuyos peritos se sumaron a las investigaciones para establecer el origen de la explosión.
La Policía dijo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo a cargo del Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Investigaciones de Siniestros y Explosivos de la institución.
El cuerpo del orden aclaró que afortunadamente no hubo pérdidas humanas producto del suceso, como fue publicado en redes sociales y medios de comunicación.
Moradores en los alrededores de la sede de la Policía salieron de su casa en pánico, aunque regresaron luego de la autorización del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.