Argenis ya cumple prisión preventiva en CCR de Najayo

Compartir

Argenis Contreras, implicado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez y los presuntos actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ya se encuentran cumpliendo preventiva en la cárcel de Najayo, tras ser trasladado hacia el penal el pasado sábado.
Previo a ser ingresado al recinto, el imputado fue interrogado por quinta ocasión durante tres horas en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) donde además, firmó sus declaraciones y revisó algunas informaciones con el titular del organismo, Wilson Camacho.

El traslado hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, una prisión del Modelo de Gestión Penitenciaria, se realizó a las 3:30 de la tarde bajo un fuerte dispositivo de seguridad de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo.

El viernes, la jueza Kenya Romero, del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, tras conocerle la medida de coerción y el levantamiento de rebeldía, dispuso que el imputado cumpla la medida de coerción en este centro carcelario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir