Arrestan a 369 en un motel durante fiesta clandestina

Las autoridades en Santiago desmantelaron una fiesta clandestina privada en el interior de un motel en la autopista Duarte, en la comunidad de Canabacoa, y arrestaron a 369 personas por violar el toque de queda. El grupo fue detenido durante un operativo realizado por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Santiago. Las autoridades arrestaron a 369 personas que montaron una fiesta clandestina privada en el interior de un motel en la autopista Duarte, en la comunidad de Canabacoa, por violar el toque de queda.
Los detenidos, una gran parte menores de edad, hicieron la convocatoria mediante redes sociales para acudir al motel Ethics y allí utilizaron varias áreas incluyendo el patio. El grupo fue detenido al amanecer del lunes durante un operativo montado por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Algunos de los detenidos dijeron que las veladas festivas en dicho motel son recurrentes. En tanto, el coronel Juan Guzmán Badía dijo que durante el operativo en dicho establecimiento ocuparon 33 motocicletas, seis carros, 70 bocinas y decenas de hookahs.

Indicó que junto al Ministerio Público someterán a los propietarios del motel por permitir la celebración de la fiesta clandestina. Una llamada a la 1:00 de la madrugada del lunes permitió que las autoridades pudieran sorprender infraganti a la multitud.

En otro hecho, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó del apresamiento de 49 personas durante el toque de queda el domingo, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

En operativos conjuntos con miembros del Ejército de la República Dominicana, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y del Ministerio Público, también ocuparon 40 motocicletas, dos armas de fuego, una ilegal y la otra con licencia de Interior y Policía vencida, un arma blanca y varios cajones de bocina por contaminación sónica.

Entre los detenidos figuran Rigoberto Román Díaz, Yojan Rosario García, Ramón Vinicio Fournier, Junior de Jesús Núñez Sánchez, Juan Félix Fournier, Nicaury Almánzar, Julián Guzmán y Juan Félix Fournier Tavárez, quienes junto a todo lo ocupado, serán puestos a disposición de Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades advierten que se mantendrán vigilantes.

 

Policía apresó a 369 en fiesta clandestina en motel de Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.