PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Luego de asistir voluntariamente a la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional, el actor dominicano Andrés Castillo, fue dejado bajo custodia del Ministerio Público.

Castillo, se presentó para ponerse a disposición de las autoridades con relación a las investigaciones que se llevan a cabo, tras las acusaciones en su contra sobre supuesto acoso y coacción a una menor de 14 años de edad.

El actor se encuentra detenido en la cárcel de Ciudad Nueva, ubicada en el Palacio de Justicia. De acuerdo a su abogado, cuando acudieron a la unidad, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, ya existía una orden de arresto en su contra.  

Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo Andrés Castillo al ser detenido.

El actor se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien expresó que su representado nunca ha sido notificado por el Ministerio Público, y que las informaciones que manejan son las que han salido a través de medios de comunicación.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa y que la situación quede debidamente esclarecida

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez