PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre vinculado al decomiso de 50 paquetes de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana provincia la Altagracia.

Se trata de Sauri Martinez Castro, quien fue detenido en las inmediaciones del referido aeropuerto, atendiendo a una orden de arresto emitida por la jueza de instrucción de Atención Permanente de esa demarcación.

Le recomendamos leer:

Tensión en la frontera Dajabón por continuidad de protestas en Haití

COE mantiene 27 provincias en alerta ante posibles inundaciones

Reportan 211 nuevos casos Covid-19 y cero decesos por la enfermedad

De acuerdo a la investigación, Martinez Castro, sería parte de la red que intentó enviar desde la terminal de Punta Cana a Bruselas, los 50 paquetes de cocaína, cuyo peso total fue 51.89 kilogramos, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

El imputado ya está en poder de las autoridades correspondientes para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Por el caso, ocurrido el pasado 10 de septiembre, las autoridades mantienen bajo arresto a tres personas, mientras el Ministerio Público y la DNCD siguen profundizando la investigación en torno al caso.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe