BIS presenta la coalición GANAR a favor de precandidatura presidencial de Leonel 

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) presentó este lunes la coalición Gran Alianza Nacional Renovadora  (GANAR), que apoya la precandidatura presidencial de Leonel Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD).

La coalición está integrada por partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos y no reconocidos, movimientos electorales, y organizaciones sociales "que consagra el desarrollo sustentable de la sociedad dominicana".

Te recomendamos: BIS propone PLD se una con candidatura Leonel
De acuerdo con el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, para GANAR, la suma de voluntades supera todas las expectativas de articulación política anteriores, "porque se basa en la creación de un Estado moderno, que genere bienestar colectivo".

"Leonel Fernández es la mejor opción que tiene República Dominicana en estos momentos. Su liderazgo y experiencia se traducirán en victoria en las próximas elecciones del 2020", consideró Peña Cuaba.

Además de Peña Guaba, el Comité Gestor de GANAR está integrado por Juan de Dios Ventura Soriano (Jhonny Ventura), Abraham Sued, Jorge Luis Pérez Alvarado, Freddy González, Rafael Barón Duluc Rijo  (Cholitin),Enrique Vallejo, Gerald Bogaert, Elpidio Ramírez, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.