CAASD firma acuerdo con el Capgefi

Felipe Suberví y Juan José Disla Ledesma firman acuerdo.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) firmó un convenio con el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda (Capgefi), para orientar y dotar de conocimientos a sus colaboradores en áreas afines a sus habilidades.
El acuerdo, firmado por Juan José Disla Ledesma, director del Capgefi, y Felipe Suberví, director general de la CAASD, contempla el desarrollo de actividades conjuntas para la promoción y ejecución de proyectos y estrategias, dirigidas al mejoramiento y fortalecimiento entre ambas entidades.

Suberví destacó que el convenio firmado con el Capgefi fortalecerá aún más las facultades del personal que labora para la institución. “Esta es una muestra de que estamos dando pasos firmes, no solo en la transparencia, sino en las capacitaciones a los colaboradores”.

“Cuando formamos un empleado ganamos todos, porque le da la oportunidad al empleado de ampliar sus conocimientos, mejorar su salario y, por ende, su calidad de vida”, precisó el director de la CAASD.

Eficiencia de servicio

El director del Capgefi, Disla Ledesma, habló de la importancia de las capacitaciones para empoderar de las herramientas a los colaboradores de las instituciones públicas para eficientizar el servicio que brindan a la ciudadanía.

Puso a disposición de la CAASD la institución académica y destacó que es la única en el país en capacitar personal de instituciones gubernamentales, privadas y ciudadanos comunes sobre finanzas públicas y otras habilidades.

El acuerdo tiene la finalidad de viabilizar los procesos y de esta manera, canalizar con eficiencia los conocimientos a impartir entre los participantes. Para que esto sea posible, tanto la CAASD como el Capgefi dispondrán de salones, espacios, personal, informaciones y otras facilidades que contribuyan al buen funcionamiento de lo pactado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.