PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un presunto delincuente murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Barsequillo de Haina, tras enfrentar a tiros a miembros de una patrulla policial que los perseguía al ser sorprendido junto a otro despojando a un ciudadano de sus pertenencias.

La Dirección Regional Sur San Cristóbal identificó al occiso como Antoni Mesa Pérez, alias Kiko Lima, de 20 años, mientras que su acompañante logró escapar en el marco de la balacera.

La entidad señaló que cuando la patrulla interceptó en la madrugada a los dos hombres en la calle José Francisco Peña Gòmez del sector Barquesillo, estos la emprendieron a tiros contra los uniformados, quienes se vieron precisados a repeler la agresión.

El reconocido delincuente «Kiko Lima”, quien residía en el sector El Mango, de Los Bajos de Haina, murió a causa de múltiples heridas de bala, mientras recibía atenciones médicas en el hospital antes mencionado a donde fue llevado.

La Policía manifestó que al fallecido se le ocupó el revólver, marca no Legible, serie S/N:14L28848, con el cual había enfrentado a la patrulla policial en horas de la madrugada de hoy 28 de noviembre 2022, donde también le ocuparon tres celulares Samsung.

El informe preliminar indicó que Kiko Lima era activamente perseguido junto a su acompañante de datos desconocidos (prófugo), por varios hechos delictivos, entre estos el haber despojado mediante atraco a mano armada al nombrado Ángel Alberto Arias, de su motocicleta, marca Bajaj, color rojo, chasis MD2A76AX4MWK41717.

Además, en fecha 09 de noviembre 2021,  comercializaron las piezas de la motocicleta, marca AX100, la  cual fue recuperado en un solar baldío del Distrito Municipal Quita Sueño de Haina, por miembros de Investigaciones Criminales del Dicrim en Haina.

El reconocido delincuente Kiko Lima, fue quien entregó la pistola marca Unike Kl, calibre 7.65, serie no. 653694, al nombrado Enmanuel Urbáez De La Cruz, alias Manuel, la cual portaban de manera ilegal, siendo recuperada el arma fecha 31 de octubre del presente año.

Así también, Kiko Lima y un tal Niño, eran activamente buscados por tener orden de arresto en su contra, número 01541-2022-AJOR-02023, de fecha 20 de septiembre del presente año, solicitada por el licenciado Wendy María Martínez Garabitos. 

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos