Centros del distrito 15-04 inician clases presenciales

Foto de archivo

El Distrito Educativo 15-04, Santo Domingo (Noroeste), dejó formalmente iniciada la docencia de manera presencial, utilizando como plataforma de lanzamiento las instalaciones del Centro Educativo Francisco Ulises Domínguez, de esta ciudad.

La actividad que fue encabezada por el director del distrito, Eddy Chávez Placencio, busca que los estudiantes retornen nuevamente a las clases presenciales bajo el lema “Educación Para Vivir Mejor” como lo ha establecido el Ministerio de Educación  de la República Dominicana.

El acto se inició con la bendición a cargo del Padre Ramón Báez.

Las palabras de bienvenida  estuvieron a cargo de la directora del referido Centro Educativo, Benita Made, quien motivó a los alumnos a prepararse para el futuro.

En ese orden, Chávez Placencio destacó la importancia que tiene para el sistema educativo dominicano que los estudiantes vuelvan a las aulas al tiempo que resaltó el esfuerzo que realiza el Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar, para que los estudiantes reciben docencia de calidad.

A la actividad que marca un antes y un después en el sistema educativo se dieron cita los legisladores Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; Tobías Crespo. Además de Lesly Altagracia Mejía Roque, decana de la Facultad de Educación de la UASD y  Karen Gómez Romano, directora del Área del VI de Salud, entre otras personalidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.