PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ante los efectos del huracán Fiona en la zona Este, el Consorcio Energético Punta Cana (CEPM) informó la tarde de este lunes que una brigada se mantiene trabajando para restablecer el servicio eléctrico.

Mediante un comunicado el Cepm, indicó que fueron afectados el 60% de los circuitos de la zona. Las áreas de Verón y Friusa presentan la mayor criticidad por el alto volumen de clientes.

Para leer:

Gobierno declara en emergencia las provincias afectadas por el huracán Fiona

COE coloca 18 provincias en alerta roja y 14 en amarilla

“Como nuestra mayor prioridad, con especial atención a las comunidades más vulnerables. Exhortamos a la comunidad a que eviten salir de sus hogares y sigan todas las recomendaciones de seguridad en caso de catástrofes.”, señala el documento.

Asimismo, el Cemp destacó que debido a una falla técnica del servicio de la empresa Claro como efecto del paso del huracán, el call center de la compañía  no se encuentra operativo por el momento.

“En las próximas horas estaremos habilitando un número de teléfono alternativo para canalizar las llamadas de nuestros clientes”.

En caso de presentar inconvenientes, el consorcio mantiene en funcionamiento su oficina virtual y canales de contacto, tales como:Whatsapp (829 423 0100), Oficina Virtual (cepm.com.do) y CEPM App.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe