Chu Vásquez da positivo al coronavirus

Compartir

El ministro de Interior y Policía dominicano, Jesús (Chu) Vásquez, informó anoche que fue diagnosticado con la enfermedad de la COVID-19, aunque afirmó sentirse estable.
“Fui diagnosticado como positivo al COVID-19. Aunque mi cuadro es estable me mantendré aislado en mi hogar para llevar el tratamiento y protocolo establecido”, dijo el alto cargo en su cuenta de la red social de Twitter.

Vásquez, también expresidente del Senado, agregó que “con Dios mediante, estaremos recuperados muy pronto”.

Al final del tuit, el funcionario coloca las cuentas en esa red del presidente dominicano, Luis Abinader; de la vicepresidenta Raquel Peña y del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

El ministro es el más reciente alto funcionario del Estado en dar positivo al coronavirus, luego de que el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, informara el 4 de septiembre pasado que tanto él como su esposa habían dado positivo a la enfermedad.

Estrella ya se reintegró a su cargo y fue visto acompañando al presidente Luis Abinader durante los actos celebrados en la iglesia del Santo Cerro, en La Vega, el Día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano, el pasado día 24.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir