Cierran siete negocios en Barahona y Bahoruco por violar protocolos de salud

Compartir
Agentes de la policía, Salud Pública y el Ministerio Público, cerraron nueve negocios de expendio de bebidas alcohólicas en comunidades de las provincias Barahona y Bahoruco, que violentaban las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, dirigidas a evitar la propagación de la COVID-19.
Los establecimientos cerrados fueron el Colmado Santos, Entrada-Bar y un villar, El Jordán-Super Frías, Tarugo-Super Frías y la cafetería Cuchilla, todos ubicados en los distritos municipales de Fondo Negro y Quita Coraza, en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.
Mientras que entre los otros tres negocios que fueron cerrados en Tamayo, provincia Bahoruco, figura el colmado Cristian, propiedad del señor Cristian Terrero, ubicado en la comunidad de Batey Cinco.
En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía explica que los referidos establecimientos violaban todos los protocolos oficiales establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, uso obligatorio de mascarillas y venta de bebidas alcohólicas en horas restringidas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir