PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
CODEVI abrió sus puertas en medio de patrullaje con policías de Haití FOTO: ARCHIVO
CODEVI abrió sus puertas en medio de patrullaje con policías de Haití FOTO: ARCHIVO

Juana Méndez – Las actividades del parque se zona franca CODEVI en la frontera  entre esta ciudad y Dajabón, fueron reanudadas este lunes en medio de la presencia de unidades policiales uniformados y del servicio secreto UMO.

Aunque no todo el personal de las fábricas acudió desde el pueblo haitiano por temor a represalia por grupos de su territorio, la mayoría de los dominicanos que forman parte del 5% de la empleomanía acudió a sus puestos de trabajo y han reportado que la situación es de absoluta calma en el lugar.

CODEVI todavía no ha emitido un informe oficial sobre los daños sufridos en sus instalaciones, donde las imágenes difundidas en fotos y video en las  redes sociales dan cuenta de la magnitud de los daños, personas heridas y fallecidos en ese territorio haitiano.

Le recomendamos leer

Incendian gomas frente a consulado en Juana Méndez

Informes proveniente desde la ciudad de Juana Méndez dan cuenta de que en la mañana de este lunes fueron incendiados varios neumáticos frente al consulado dominicano en esa localidad,

Los haitianos exigen la reapertura del centro de ventas de visas y que sea aplicada una  rebajada de los precios que son inestables.

Al lugar fueron enviados miembros de la Policía, quienes lograron dispersar los manifestantes, sin que se que presentaran mayores incidentes.

Mercado fronterizo Dajabón

Sobre las actividades del mercado fronterizo,  han vuelto a operar con mayor intensidad, ya luego de que este fin de semana fueron librados de obstáculos algunos de los puentes que mantenían impedido el paso  en la carretera principal  desde Cabo Haitiano hasta Juana Méndez.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz