PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Una pared colapsó producto de la lluvia en pleno casco urbano de Santiago, mientras en otras localidades de la provincia varias viviendas resultaron afectadas.


El derrumbe de la pared tuvo lugar en la calle 30 de Marzo con avenida Las Carreras, causando gran taponamiento.


Francisco Arias subdirector de la Defensa Civil informó que al lugar acudieron socorristas de la entidad que representa, así como del cuerpo de bomberos de Santiago, la Cruz Roja y todo el sistema 911.


«Hemos estado dando asistencia por los daños denla lluvia que desde las 4 de la tarde del día de hoy se presentó en Santiago» precisó Arias.

Recomendación para leer:

Presuntos asesinos de hijo de diputado transitan en vehículo CRV, según autoridades

Este es el discurso íntegro del presidente Luis Abinader


Además informó que en Cristo Rey una vivienda colapsó, en el municipio de Licey también 3 viviendas resultaron afectadas producto de un árbol que se desplomó y en el Ensanche Espaillat por igual.


Además dijo que experimentaron crecidas diferentes arroyos, lo que ocasionó varios taponamientos en la provincia de Santiago.


«Las instituciones de emergencia estamos dando asistencia y la señora gobernadora ya tiene todos los informes de la situación que no se nos ha presentado en la provincia de Santiago y en el municipio» dijo Arias.


Dijo que están dando seguimiento y activando los comité de emergencia comunitaria.

-La intensa lluvia registrada en la tarde de este martes causó inundaciones en zonas de alto riesgo y dejó varados vehículos en las principales avenidas.

La cantidad de agua caída obligó a trasladar el acto del discurso del presidente Luis Abinader, desde el Monumento a los Héroes de la Restauración al Gran Teatro del Cibao.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte