Consejo Gobierno se reúne mañana en municipio SDO

Compartir
El Gobierno definirá las prioridades en el municipio Santo Domingo Oeste.

El presidente Luis Abinader encabezará mañana su sexto Consejo de Gobierno y esta vez se trasladará al municipio Santo Domingo Oeste, donde reunirá a todo su gabinete.
El jefe de Estado estará en ese lugar, donde conocerá las necesidades de esa demarcación, tal como lo ha hecho en otras zonas del país.

El último Consejo de Gobierno que presidió el mandatario fue el domingo 31 de enero de este año en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, donde anunció una serie obras que buscan solucionar los problemas que afectan a esa demarcación.

Dentro de las obras informadas por el gobernante en Santo Domingo Este, está la construcción de una moderna estación de transferencia para la recolección de basura y la habilitación de un terreno para un nuevo vertedero en la zona. También la planificación de la barrera de salinidad que permitirá llevar agua potable al cien por ciento de los habitantes de Santo Domingo Este, cuyo proyecto está a cargo de la CAASD; la terminación del Palacio de Justicia y 700 mejoras de escuelas. De igual forma, la construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el mercado municipal.

El primer Consejo de Gobierno de Luis Abinader se celebró en Santiago en el mes de septiembre, pocas semanas después de asumir las riendas del país. Luego de este, se han realizado dos en el Palacio Nacional; uno en San Cristóbal y otro en Santo Domingo Este.

El Presidente visita, como parte de una política de Estado, las provincias y comunidades del país, en cuyos lugares hace anuncios de obras prioritarias. En sus casi seis meses de gestión, el mandatario ha informado más de 70 obras que se harán en alianza público-privada y algunas con recursos propios del Estado.

En los Consejos de Gobierno acuden los ministros y directores generales. Ahora, en los que Abinader realiza en las comunidades, asisten los gobernadores, alcaldes, senadores, diputados y otras autoridades locales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir