ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) realizó un plan piloto del campamento infantil para los hijos e hijas de los colaboradores que durante el verano, estarán fuera de las aulas.

La institución a través de la sección de Deportes, como parte de su política de responsabilidad social, coordinó esta actividad para la sana recreación de niños con edades y adolescentes entre 7 a 14 años,  contribuyendo al desarrollo de estos con la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

El director general de la institución, Ing.Andrés Burgos, afirmó que «Coraasan siempre ha querido que los descendientes de los empleados tengan un desarrollo integral, por eso  no se escatiman esfuerzos para que en el tiempo de vacaciones puedan ejercitarse en diferentes disciplinas».

Asimismo, la directora de Recursos Humanos,Yohillys Molina, resaltó que el propósito de actividades como esta, es colaborar para que las nuevas generaciones  realicen actividades sanas utilizando el deporte como recurso.

Entre juegos y dinámicas, los  hijos de los colaboradores participarán cada fin de semana en la actividad  coordinada por Diómedes Girón, encargado de la sección de Deporte de Coraasan.

Este primer encuentro se realizó en el Parque Central de Santiago.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas