PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

A cuatro días que apareciera el cadáver de Frederick Alberto Pérez en el distrito municipal de La Guáyiga, ubicado en Pedro Brand, las autoridades no han informado de arrestos ni de presuntos sospechosos que pudieran estar involucrados en el asesinato del joven.

Solo se sabe que el vehículo Honda Civic apareció en el sector Las Piñitas del municipio Cotuí, a cientos de kilómetros de donde fue hallado su cuerpo y que cinco personas estaban siendo investigadas.

Frederick, de 32 años, había salido el pasado sábado de su residencia en Los Alcarrizos hacia un encuentro familiar, pero nunca llegó.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, había asegurado que las investigaciones en torno al caso seguían su curso y estaban en etapa de analizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrado el cuerpo.

Frederick trabajaba en el Departamento de la Juventud de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Su cuerpo fue hallado semidesnudo con varias heridas de armas blancas, en un basurero.

Seún sus allegados, Frederick era un joven trabajador y sin ningún tipo de conflictos con las leyes.

Lo describen como una persona de buena fe y sin enemigos por lo que no se explican quien pudo haberle quitado la vida, al tiempo que exigen justicia para con el joven.

Previo a desaparecer, Frederick salió de su vivienda para buscar a su madre, quien se encontraba con unos familiares y fue la primera en extrañar al joven, quien también le cubría sus gastos médicos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Dalton Herrera