PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Perdidas en Plaza del Pescado y Lumaka pueden rondar 60 millones
Perdidas en Plaza del Pescado y Lumaka pueden rondar 60 millones

Boca Chica– Aunque no se han podido cuantificar las pérdidas, se estiman en más de 60 millones de pesos los daños causados por un incendio que consumió la tarde de este lunes la Plaza del Pescado y el Restaurante Lumaka, considerado como uno de los mas importante en el área turística de Boca Chica.   

Así lo expreso el administrador del negocio Ariel Almonte, quien agradeció al Jefe del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, por el esfuerzo desplegado para poder controlar el fuego y de la misma forma manifestó que no hubo pérdidas de vidas humanas.  

En la Plaza del Pescado operaban 15  emblemáticas freidurías de unas 25 que tienen locales allí, y se cuantifican 75 empleados que con este fuego quedaran cesantes. Está ubicada en la calle San Rafael esquina José Francisco Peña Gómez, en las proximidades del hotel Hamaca.   

Se pudo observar al propio intendente de los Bomberos de Boca Chica Joaquín Pérez Casado, dirigiendo las labores de extinción del fuego, quien controló para que estas llamas no afectara a la sucursal del Banco de Reservas ubicada a menos de 30 metros. 

El  fuego empezó pasado las tres de la tarde y varias versiones fueron vertidas por testigos, una de ellas, de que pudio haber sido un corto circuito, mientras que otra se refiere a que pudo haber sido que las llamas de un caldero subieron hasta las canas del tejado, y ahí se producto en incendio. 

Varias brigadas de Bomberos  procedentes de Santo Domingo Este, San Pedro, Hato Mayor,  La Caleta y todo el personal estuvo en plena faena para sofocar el siniestro, mientras que los agentes de la Politur y la Digesset controlaron el transito. 

También se pudieron notar unidades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), asistiendo a las diferentes brigadas de Bomberos que luchaban para que las llamas nos se extendieran a otras propiedades. 

El director ejecutivo de la Coraabo Félix de de la Cruz  León, facilitó camiones y puso a disposición de camioneta para posible traslado de personas o bienes.  

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por José Beato