PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La integrante de la Comisión Permanente de Educación de la Cámara Diputados Ydenia Doñé Tiburcio, denunció  este martes que el ministro de Educación, Ángel Hernández,  “echó de su oficina” a los miembros de dicha comitiva el pasado martes.

De acuerdo a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los legisladores habían solicitado previamente una cita al funcionario, la cual fue concedida para el martes 20 de septiembre, sin embargo, éste les hizo pasar una vergüenza.

“¡Señores diputados, qué vergüenza! Nosotros como diputados y diputadas fuimos echados del despacho del ministro”, expresó la congresista al agotar  un turno previo.

Aseguró que el titular de Educación debió de recibir la comisión, ya que se había comprometido a recibirlos. Dijo, además,  que es la primera vez que escucha a un funcionario decirle a los diputados “pues sálgase de mi oficina, que aquí la regla la pongo yo, no importa que ustedes sean diputados”.
 
Doñé Tiburcio indicó que el motivo de la visita no fue para hablar de empleo ni buscar beneficio, sino para tratar temas de aspectos legislativos.  “Que no vuelva a pasar esto, que ese ministro deje esa arrogancia”, sustentó.

Aprovechó para exhortar  a Ángel Hernández retractarse  ante los legisladores por lo que hizo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Abed-nego Paulino