Diputado Luis Henríquez apoya reelección de Danilo Medina

El diputado Luis Henríquez, de la circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este, manifestó que el presidente Danilo Medina es el principal activo político que tiene la República Dominicana. Dijo que  “el nunca” jamás incluido en la Constitución, que prohíbe la reelección de Danilo Medina, debe revisarse.

A lo que se suma, precisó, su labor en favor del campo, sus políticas públicas, la construcción de aulas escolares; la lucha contra la corrupción, la gran inversión en las infraestructuras a nivel nacional.

El legislador fue entrevistado por el periodista Moisés González, en el programa Despertar Nacional, que se transmite cada sábado  por Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27.

“Yo considero que este activo político que es el presidente Danilo Medina no puede jubilarse. Esa constitución establece un nunca jamás y ese nunca jamás debe revisarse y considero que el compañero Danilo Medina, quien manifestó que en el mes de marzo se va a referir al tema, yo voy a esperar ese momento, para respaldar la posición que Danilo Medina tome”.

Dijo que cree en Danilo Medina y en su visión de futuro.

“Las Constituciones son abiertas, siempre dejan un espacio”, dijo.

En otro contexto, anunció que gestiona el traslado de la Oficina Nacional de Meteorología y del Correo de los lugares donde están.

“Nosotros tenemos una oficina de gestión legislativa, tenemos lo que se llama el Voluntariado de Gestión Legislativa, que tiene un programa de gobierno y en función de la visión que tenemos se ha venido trabajando”, indicó.

Dijo que conversó el año pasado con el Presidente para la ejecución de un presupuesto, a quien le comunicó que por la falta de espacio se está limitando la construcción de escuelas en su zona.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.