Diputados del PRM no presentarán plancha; deja en libertad a sus legisladores

Compartir

Los legisladores del Partido Revolucionario Moderno –PRM- dijeron este viernes que no presentará planchas, ni propiciará que sus miembros se presenten como aspirantes a ningunas de las posiciones del bufete ductivo de  la Cámara de Diputados.

En rueda de prensa, Alfredo Pacheco, vocero del bloque de diputados del PRM manifestó que dejarán que sus legisladores tengan la libertad de decidir qué hacer con su voto cuando se presenten las planchas que ya están anunciadas para presidir la Cámara de Diputados y para ocupar otras posiciones del bufete directivo.

Asimismo, agregó que en esta oportunidad, dejarán que el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- sea el que decida  lo que va a hacer con el destino de la Cámara de Diputados.

“Por eso oficialmente, el Partido Revolucionario Moderno no va a votar por esas planchas que allí se van a presentar, sin embargo, cada legislador de manera individual que pertenece al PRM podrán votar por la plancha, por el presidente o por lo que entienda  en este momento en el que el país pone sus expectativas en la Cámara de Diputados”, expresó Pacheco.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir