PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, RD – El director general de Migración, Venancio Alcántara, visitó este nuevamente el Centro de Retención de Haina, para inspeccionar el proceso de traslado y verificar el tratamiento que reciben los extranjeros ilegales detenidos en los operativos rutinarios y simultáneos que lleva a cabo la institución en todo el país.

Durante su recorrido por el centro de acopio, Alcántara verificó las condiciones en que operan las celdas,  el nivel de salubridad, la comida que se sirve, así como las unidades de traslado. 

También, Alcántara, supervisó distintos puntos estratégicos en los que han sido puesto en marcha los operativos de interdicción, a fin de percatarse de que las acciones realizadas cumplan con los protocolos.

El titular de Migración advirtió que los operativos e intervenciones contra migrantes ilegales se llevan a cabo en todo el territorio nacional, a fin de hacer cumplir la ley, pero en el marco del respeto y garantía a los derechos fundamentales de cada individuo.

El funcionario se hizo acompañar por inspectores encargados de División de Interdicción Migratoria, directores departamentales, entre otros

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe