DNCD deja en libertad a presunto implicado en caso César El Abusador

Fue dejado en libertad el exaspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Hato Mayor, Boanerges Sánchez Nolasco, tras ser apresado el viernes por la Policía Nacional.

De acuerdo a la vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, en contra de Sánchez Nolasco no existe orden de arresto, razón por la cual fue liberado.

Le recomendamos leer:  Apresan a otro implicado en caso "César el Abusador"

Sánchez Nolasco, quien presuntamente está implicado en la red de narcotráfico de Cesar El Abusador,  fue detenido cuando transitaba en la avenida 27 de febrero en un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, donde le fue decomisado RD$37,000.00.

Boanerges Warner Sánchez Nolasco, conocido como "W la letra", es un presunto narco perteneciente a la red de César "El Abusador" según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Hipólito Mejía siendo presidente lo indultó en el 2003 mediante el decreto No. 176-03 mientras «W la letra» cumplía una condena de siete años por tráfico de cocaína.

"W la letra" también es precandidato a senador del PRM y figura en varios videos apoyando a Hipólito Mejía con otras personas en carros marca Ferrari y Porsche rotulados con la cara de Hipólito y las frases  "H 2020" y «Papá ta duro».

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.