PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Dajabón,-Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejército pertenecientes al décimo  batallón de Infantería, detuvieron tres personas con más de 180 galones de gasolina que serían llevados de manera ilegal a vecino país de Haití, por la comunidad Tamarindo y el municipio de Manzanillo respectivamente.

Los detenidos son los dominicanos Lorant Amir Liberato Carrasco y Luigi Yoel Castillo Estévez, quienes fueron sorprendidos por los militares en un centro de acopio de la  comunidad Tamarindo en la franja fronteriza de Dajabón, donde fueron ocupados más de 140 galones del combustible contenidos en varios garrafones.

Mientras que en Manzanillo el servicio de inteligencia detuvo a Pedro Luis Martínez Hurtado, en momentos que transportaba de seis garrafones con más de 38 galones de gasolina, a bordo de la motocicleta marca CG X1000 , color negro sin placa chasis No TBL15 P100DHG61315.

Tanto los detenidos como lo incautado fueron llevados a la sede del décimo batallón de infantería en Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

En los últimos días, miles de galones de combustibles han sido incautados por estas autoridades y Cesfront en su intento por cruzarlos hacia pueblos haitiano, donde se registra una crisis por el aumentos a  2 mil gourdes el galón.

Los combustibles incautados son entregados al CECOM para su decomiso final, mientras los vehículos son retenidos por las autoridades.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz