ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santiago, RD.- Miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia G2 y uniformados de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército, acompañados del Ministerio Público, ocuparon un contrabando de 170 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera y detuvieron al propietario, quien lo tenía oculto en una marquesina de esta ciudad.
La mercancía de la marca Capital, contenidas en cajas de 50 paquetes cada uno, se encontraba en una camioneta marca Peugeot, color blanco, placa L265110, estacionada en la marquesina de una residencia en el sector El Doral, propiedad del señor Juan Narciso Rodríguez Jaques, quien fue detenido en el lugar.
La operación, mediante una labor de inteligencia ordenada por la Comandancia General del Ejército, fue realizada en la vivienda ubicada en la calle 14, No. 10 de la citada demarcación, del municipio cabecera de la provincia Santiago.
La persona detenida como presunto responsable de este hecho, fue entregado las autoridades policiales para los fines de ley correspondiente.
En estos últimos meses, miembros del Ejército, han logrado ocupar cientos de miles de mercancías, realizando operaciones de este tipo dispuestas por el Comandante General del ERD, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre.