PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El momento del rescate de la niña raptada en la maternidad de Los Mina
El momento del rescate de la niña raptada en la maternidad de Los Mina

Un video muestra el momento en que agentes de la DICRIM efectúan el rescate de la niña recién nacida raptada el fin de semana en la maternidad de San Lorenzo de Los Mina.

Los primeros reportes del hallazgo de la niña raptada en la maternida de Los Mina apuntaron a que la infante se encontraba en Nagua junto a la persona que la habría sustraído, identificada como Pamela Rosario Suárez, residente en calle Duarte número 17 municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

Las autoridades detuvieron a la persona acusada del rapto, que ya está a disposición de las autoridades.

Tras el rescate de la niña, autoridades la trasladaron a la maternida de Los Mina para que evaluaran su estado de salud y reencontrarse con sus padres, Geraly Payano y Cristian Guzmán.

Desde el fin de semana se maneja la tesis que una supuesta doctora entró a la sala donde se encontraban varias madres con sus bebés. Allí comenzó a medir la temperaturas alegado que la niña sustraída presentaba fiebre.

Con relación al caso, oficiales de la Dicrim entrevistaron a más de 10 personas. Entre ellos médicos, enfermeras, personal de seguridad, taxistas y la joven madre de la infante, cuya identidad se hace reserva.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar