El Plan Social recibe donación para familias

Compartir
Fabián Ghim junto a Iris Guaba.

La empresa Samsung Dominicana realizó un importante donativo al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, con el propósito de ir en auxilio de las familias que resultaron afectadas con lluvias e inundaciones dejadas por los huracanes Irma y María.

La donación, cuyo acto de entrega estuvo encabezado por el presidente de Samsung Dominicana, Fabián Ghim y la directora del Plan Social, Iris Guaba, consistió en 150 máquinas lavadoras, así como unas 9,600 botellas de agua potable, 200 cajas de leche líquida, 100 cajas de leche en polvo y 150 colchonetas, como una forma de respaldar las necesidades de higiene y nutricionales de los integrantes de los hogares afectados.

Fabian Ghim manifestó que “esta iniciativa social es muy importante para Samsung, porque a través de la misma podremos brindar apoyo a las familias que perdieron sus enseres del hogar por las inundaciones”.

De su lado, Iris Guaba agradeció en nombre del Gobierno, la muestra de responsabilidad social y sensibilidad de Samsung Dominicana, quienes se han identificado con una franja poblacional que ha sido fuertemente afectada por las pasadas lluvias en el país y que luchan por retornar a la normalidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir