La empresa Samsung Dominicana realizó un importante donativo al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, con el propósito de ir en auxilio de las familias que resultaron afectadas con lluvias e inundaciones dejadas por los huracanes Irma y María.

La donación, cuyo acto de entrega estuvo encabezado por el presidente de Samsung Dominicana, Fabián Ghim y la directora del Plan Social, Iris Guaba, consistió en 150 máquinas lavadoras, así como unas 9,600 botellas de agua potable, 200 cajas de leche líquida, 100 cajas de leche en polvo y 150 colchonetas, como una forma de respaldar las necesidades de higiene y nutricionales de los integrantes de los hogares afectados.

Fabian Ghim manifestó que “esta iniciativa social es muy importante para Samsung, porque a través de la misma podremos brindar apoyo a las familias que perdieron sus enseres del hogar por las inundaciones”.

De su lado, Iris Guaba agradeció en nombre del Gobierno, la muestra de responsabilidad social y sensibilidad de Samsung Dominicana, quienes se han identificado con una franja poblacional que ha sido fuertemente afectada por las pasadas lluvias en el país y que luchan por retornar a la normalidad.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas