El PLD ultima los detalles para sus comicios internos

Compartir

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está culminado los preparativos para la las elecciones internas que realizarán el próximo domingo 14 de febrero, donde se escogerán 300 nuevos miembros.
En un comunicado, la organización política informó que mientras los técnicos informáticos de la Secretaría de Asuntos Electorales dan los toques finales a los kits electrónicos que se usarán en las mesas de votaciones, un equipo operativo prepara los materiales de votación que se enviarán a los diferentes recintos en los municipios y circunscripciones del país.

Indicó que en la parte tecnológica se ha instalado el software y las boletas para el voto electrónico en 374 recintos electorales y 381 mesas que funcionarán centros de votación.

Los materiales incluyen el reglamento para la elección de los miembros del Comité Central, un instructivo y los nuevos estatutos del PLD, la lista de electores de cada mesa de votación, el sello de la mesa, sobres de seguridad, urnas, y casetas para el voto individual y secreto y material gastable.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir