PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
En ambiente de tristeza, familias y amigos dan el ultimo adiós a Orlando. Foto: Jhonny Rotestan
En ambiente de tristeza, familias y amigos dan el ultimo adiós a Orlando. Foto: Jhonny Rotestan
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo. – Familiares, amigos, políticos y funcionarios dieron el último adiós al fallecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo en un ambiente de tristeza aunque marcado sentimientos de fe proclamados por la familia.

Un amplio cortejo fúnebre escoltó a Orlando Jorge Mera hasta su última morada. En el trayecto ciudadanos de distintos estratos sociales se sumaron a la despedida.

Ya en el campo santo, los restos mortales fueron recibidos con honores militares; en presencia de la primera dama Raquel Arbaje y de otros funcionarios del más alto nivel.

PRM define como «devastadora» muerte de Orlando Jorge Mera

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) definió como «devastadora» la muerte del Ministro de Medio Ambiente y su delegado ante la Junta Central Electoral, Jorge Mera.

Asimismo, manifestó a través de las redes sociales sus condolencia a la familia Jorge-Villegas.

«La pérdida repentina de nuestro entrañable compañero Orlando Jorge Mera ha sido devastadora para nuestra organización política. Acompañamos a sus familiares en este momento tan doloroso», dice el comunicado.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe