PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y miembros del Ministerio Público, investigan el hallazgo de 67 paquetes de marihuana sintética en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares, realizaban labores de inspección en el área de llegada de la terminal, cuando encontraron dos maletas, iniciando de inmediato el protocolo de actuación para estos casos.

En presencia de un fiscal adjunto se procedió abrir el equipaje, encontrando en las maletas, la cantidad de 67 paquetes del vegetal envueltos en fundas de color negro, transparente y verde.

“En las últimas semanas los decomisos de marihuana sintética llegada de Estados Unidos, por distintas vías, han aumentado en aeropuertos y puertos del país”

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al presente caso y esperan ofrecer mayores detalles conforme avancen las indagatorias.

Los 67 paquetes, resultaron ser de marihuana y tuvieron un peso total de 70.8 libras, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe