Encuentran en Barahona madre de periodista estaba desaparecida

Santo Domingo, R.D.- Fue encontrada sana y salva en el municipio Villas Central, Barahona,  Josefa Batista viuda Belisario, madre del periodista Ángel Belisario y del profesor de la UASD, Nelson Belisario Batista.

La señora de 88 años había desaparecido ayer jueves a las 4:00 de la tarde, tras salir desde su residencia en el sector 30 de Mayo hacia un establecimiento comercial de la avenida Independencia, lugar donde nunca llegó.

Se informó que la habían visto caminando próximo a un centro médico de la avenida Independencia, sin embargo, ante un aparente bloqueo mental optó por abordar un vehículo que la trasladó a una parada del transporte público que a su vez la condujo a Barahona, zona de la región Sur de donde es oriunda.

Tras llegar a la comunidad sureña aumentó su estado de confusión y por coincidencias de la vida, a pocos minutos para las 12:00 de la noche, un sobrino suyo de vacaciones en la localidad, ya enterado de su búsqueda, la vio bajar de un vehículo y le ofreció la protección de rigor.

La Familia Belisario Batista agradecen la rápida manifestación de solidaridad y apoyo de los miembros de la prensa, de amigos, colegas, autoridades policiales y allegados ante el estado de preocupación superado gracias a un milagro de Dios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.