PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Familiares de Orlando Jorge Mera llegaron este martes a la capilla San Rafael del Palacio Nacional  para participar en la misa de cuerpo presente al fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

De aquí, el cuerpo de funcionario y dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) será llevado a la funeraria Blandino donde será expuesto a partir de las 2:00 de la tarde.

El presidente de la República, Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña y otros servidores públicos acompañan a la esposa e hijos de Jorge Mera en este homenaje postumo que se le realiza al funcionario.

Abinader, quien modificó su agenda de hoy, ya que partía al mediodía de este martes a Los Angeles, Estados Unidos, para participar en la Cumbre de las Américas.

Le recomendamos leer:

Llegan restos de Orlando Jorge Mera al Palacio Nacional

Sacerdote entregó confeso asesino de Jorge Mera prestó declaraciones por casi tres horas

Se recuerda que el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, murió asesinado este lunes, a manos de un amigo de infancia, que le disparó varias veces en su despacho en la sede del ministerio.

El autor confeso, Miguel Cruz, huyó después del tiroteo y se refugió en una iglesia, donde horas más tarde se entregó a la Policía Nacional, en presencia de miembros del Ministerio Público.

Al llegar al templo, entregó la pistola a un cura a quien le explicó que había cometido un crimen, aunque sin identificar a la víctima, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

Jorge Mera, de 55 años e hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986), era amigo personal y correligionario del actual mandatario dominicano, Luis Abinader, quien expresó sus «más profundas condolencias» a la familia del ministro.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmery Feliz