Dajabón.- El general de brigada Germán A. Rosario Pérez, advirtió a las personas que practican actos ilícitos en la frontera y pueblos de la Línea Noroeste, a recogerse en un plazo de 24 horas, para evitar ser enfrentados por las tropas del Ejército que comanda en la zona.

Germán Rosario Pérez fue posicionado la tarde de este martes como nuevo comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Dominicano, por el inspector general de esa institución Félix Edwin Santana Morillo, en representación del comandante general de la institución mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre.

Para leer:

Manabao incomunicado por las inundaciones

La razón por la que el agente de Digesett mató a cuatro en Los Alcarrizos

El general Rosario Pérez, sustituyó en el cargo al coronel Salomón Sánchez Santana, por disposición del comandante general del ERD.

Al recibir la bandera de honor militar para desempeñar las nuevas funciones que abarcaron los noveno y décimo batallones de infantería del ERD, el general Rosario Pérez se dirigió a los oficiales y subalternos, a quienes agradeció su presencia por siempre acompañarles en las funciones que ha desempeñado.

dijo que como soldado defenderá con temor a Dios primero, el honor de la patria, la sociedad y cada uno de los amigos que tenemos y seremos drástico como siempre contra los ilícitos, porque actuamos apegado los reglamentos y ordenanzas del alto mando militar.

“Doy plazo hasta mañana para que los que practican el ilícito recojan, porque voy para las calles a trabajar”, finalizó diciendo el nuevo comándate de la Cuarta Brigada en la frontera.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas