Barahona.- La gobernadora Genara González Marmolejos acudió en auxilio de una humilde mujer residente en el lugar denominado Fudeco del municipio de La Ciénaga, en la costa de Barahona, que perdió todos sus ajuares, producto de un incendio que afectó su casa.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación Provincial, tan pronto la Representante del Poder Ejecutivo se enteró del lamentable caso de inmediato se trasladó al lugar y entregó varios efectos hogareños a la señora Altagracia Féliz.

Desde el primer momento que la vivienda donde la humilde mujer vive con dos hijas fue afectada por el fuego, cuyas llamas destruyeron sus ajuares pidió a los funcionarios del gobierno y personas de buen corazón que acudieran en su auxilio.

«Nuestra gobernadora no se hizo esperar y se trasladó a La Ciénaga con varios efectos hogareños, incluyendo cama, colchones, cilindro de gas y fundas de cemento, entre otras cosas que entregó a la señora Féliz», dice la nota de prensa.

De inmediato no se ha sabido cualas fueron la causas que provocaron el siniestro que, producto del cual la familia afectada atraviesa por momentos muy dificiles.

Tras entregar los enseres hogareños a la familia afectada, Genara González Marmolejos recorrió el lugar y se percató que hay varias viviendas que merecen ser reparadas y otras derribadas para ser construidas debido avanzado deterioro que presentan.

En tal sentido la funcionaria prometió a las familias de esas viviendas que realizará diligencias ante los estamentos correspondientes para que esas casas sean reparadas unas y otras construidas de nuevo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas