Hijo del imputado Ángel Rondón presenta mejoría

La salud del hijo menor de Ángel Rondón, principal imputado en el juicio Odebrecht, se encuentra en mejoría.
Así lo informó ayer Rondón a través de su cuenta de Twitter. “Salimos cerca de las 3:00 a. m. ayer de Cedimat, para el procedimiento de controlar el sangrado, Yutico @ARondonmarte amaneció con los valores en mejor condición. Su saturación mejor”, dijo.

La hospitalización en cuidados intensivos del joven, que lleva el mismo nombre de su padre, generó que la audiencia del caso Odebrecht del pasado lunes fuera suspendida para mañana jueves, pues el imputado solicitó un reenvío para poder estar con su hijo.

“El sangrado controlado. Pidió comida que es muy bueno, se sigue el monitoreo de cerca. Quiero agradecer las tantas oraciones e infinitas muestras de solidaridad “, agregó Rondón en otro tuit.

Antes de ayer dijo, por la misma red social, que su hijo, a quien apodan Yutico, ha luchado varias veces por su salud. “Y Dios siempre te ha sacado de las peores condiciones. Tengo fe en Dios que esta no será la excepción. Espero que esta sea una victoria más”, expresó.

Mañana, los abogados de Rondón, quien fungía como representante comercial de Odebrecht, seguirán exponiendo sus alegatos finales para evitar una condena de 10 años de prisión, como lo solicitaron los fiscales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.