Al avecinarse el 16 de agosto, Día de la Restauración, fecha donde se producen cambios en las máximas autoridades  gubernamentales de la Cámara de Diputados y el Senado, el expresidente de la República Hipólito Mejía, recomendó la permanencia de los actuales encargados en la presidencia de la Cámara Alta y Baja.

Cada 16 de agosto la población espera que se produzcan cambios en las autoridades máximas del Senado y de la Cámara de Diputados, así como el tren gubernamental.

A través de su cuenta de Twitter, Mejía posteó su opinión en cuanto al tema.

“La feliz experiencia que hemos venido observando en cuanto al desempeño de las labores administrativas, aconseja la permanencia en su puesto de los actuales incumbentes  en la presidencia del Senado y Cámara de Diputados, ambos distinguidos legisladores han demostrado su capacidad para impulsar importantes iniciativas mediante el dialogo y el consenso, esto ha sido un aporte muy significativo a la actividad política y a la gobernabilidad en nuestro país.”, dijo.

Añadió que en relación con las expectativas que tiene la ciudadanía sobre cambios en el tren gubernamental, todo marcha muy bien, según las encuestas, que han sido publicadas recientemente.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas