El hospital Ney Arias Lora informó que la joven Kimberly Esther Adón, de 16 años, falleció producto de trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado en el tórax y shock hemorrágico a causa de un accidente de tránsito..

A través de un comunicado, el centro señaló que la joven fue ingresada a las 2:45 de la madrugada y que permaneció 15 minutos en la emergencia. Dijo que según las informaciones que recibió, la joven llegó al hospital luego de sufrir un accidente de tránsito.

“La adolescente viene vía emergencia por el 911, porque se encontraba transitando en la vía pública cuando el vehículo pierde el control volcándose, dejando la misma abajo, produciéndole trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax shock hipovolémico, muerte súbita”, detalla el documento.

Añadió: “Según las informaciones, el vehículo perdió el control, fue expulsada por la ventana lateral, resultando aplastada por el vehículo”.

Dudas

Sin embargo, los parientes de Kimberly no creen en esa versión y creen hay algo oculto en la muerte de su pariente, por lo que demandan una investigación más exhaustiva del caso.

Sus dudas surgen a raíz del estado en que dicen le entregaron el cuerpo. Dicen que no presenta signos de que sufriera un accidente de tránsito. También la actitud de las personas que supuestamente andaban con su pariente al momento del hecho los hacen dudar de la causa del fallecimiento. Dicen que les han dado varias versiones.

Dicen que Kimberly salió la noche del sábado de su casa, ubicada en el sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, con unos amigos a pasear y que luego supieron que estaba muerta en el Hospital Ney Arias Lora. La joven cursaba el cuarto de bachillerato.

Su cuerpo es velado en la funeraria municipal de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas