PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Incautan en Independencia 19 pacas de marihuana y 165 mil cigarrillos
Incautan en Independencia 19 pacas de marihuana y 165 mil cigarrillos

Militares y miembros del S-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD),  incautaron en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, 19 pacas de presunta marihuana y 165 mil unidades de cigarrillos distribuidas en 33 cajas.

A través del periodista Olmedo Urbáez, la institución castrense informó que la mercancía fue incautada en el puesto de chequeo Cacique Enriquillo del referido municipio fronterizo.

Señala que las 19 pacas de la supuesta droga tienen un peso aproximado de 200 libras, mientras que las 33 cajas de los cigarrillos, marca Point contienen 25 paquetes de 10 cajetillas de 20 unidades para un total de 165 mil cigarrillos.

Sostiene que la droga y cigarrillos eran cargadas en bultos de sacos por unos 16 nacionales haitianos, quienes tras ser sorprendidos por los militares tiraron la mercancía en diferentes trillos, malezas y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los militares que incautaron la mercancía están adscritos al Décimo Cuarto Batallón de Infantería del ERD.

Señala que la droga y los cigarrillos fueron contabilizados y conducidos bajo vigilancia militar a la Quinta Brigada de Infantería del ERD con sede en Barahona, para los fines correspondientes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos