La Junta Central Electoral (JCE) informó ayer que los archivos que se encentraban en el Departamento de Inspectoría, que se incidió el pasado domingo, no fueron afectados por el siniestro.

En ese sentido el órgano electoral aseguró, que luego de las evaluaciones realizadas en el lugar de los hechos, la documentación de los ciudadanos se encuentra a salvo.

Mediante un comunicado, la JCE indicó, como se había dicho previamente, que de acuerdo con el informe presentado por parte de la Unidad de Investigaciones y Siniestros de la Policía Nacional, el incendio suscitado fue causado por un corto circuito
Los peritos encargados determinaron que el siniestro fue ocasionado por “un sobrecalentamiento interno en los conductores eléctricos (alambres) de una de las unidades de los acondicionadores de aires, lo que, a su vez, produjo un corto circuito”.

Dijeron que dicha conclusión coincide con el informe presentado por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Distrito Nacional.
Igualmente, explicaron en la comunicación que el informe ratificó que no se registró ningún lesionado durante el incendio ocurrido y que el mismo fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Oeste.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas