Investigan muerte de mujer encontrada en cisterna con 300 puñaladas

El implicado asegura que al momento de ocurrir el hecho se encontraba en la ciudad de La Romana

San Francisco De Macorís. - La procuraduría fiscal del Distrito judicial de Duarte continúa este lunes realizando las investigaciones en torno a la muerte de una mujer que fue encontrada en el interior de una cisterna con unas  300 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La información en torno al hecho fue dada a conocer por la procuradora fiscal de la, Smaylin Rodríguez quien afirmó que desde que ocurrió el suceso que ha llenado de consternación a la población, le  han dado continuidad al proceso investigativo del mismo para determinar el posible responsable del suceso.

“Puedo informar que las investigativas con relación al asesinato de la joven Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafaelita, se encuentran en un proceso de investigación y tenemos detenido al sospechoso del crimen” dijo la fiscal Rodríguez.

Explicó que han avanzan las indagatorias con la finalidad de procesar judicialmente al nombrado Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, acusado de propinarle 291 puñaladas a la víctima.

La joven luego de ser asesinada su cuerpo fue lanzado a una cisterna de la vivienda donde residía de la calle Colón casi esquina Riva, y su cuerpo permaneció aproximadamente 24 horas en el referido lugar.

Con relación al suceso se investiga a Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy quien está detenido y fue examinado por el médico legista, y presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, en el brazo derecho, pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico, lo que se presume tuvo que ver con el crimen.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por una hermana de la occisa, el detenido habría ultimado a Paulino Gabriel, porque ésta pretendía separarse y este se negaba a dejarla.

Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy asegura que al momento de ocurrir el hecho se encontraba en la ciudad de La Romana, por lo que, niega haber cometido el feminicidio.

Rosario Hernández, dijo en el Comando Nordeste de la policía que no tenía ningún tipo de problemas, indicando que el día anterior sostuvo una conversación antes de dormir con su pareja sentimental.

El sospechosos dice que tiene pruebas de que estaba en compañía de un familiar en la ciudad de La Romana haciendo algunas diligencias personales., cuando ocurrió el hecho y que pueden investigar a un tal Melfy.

Se espera que en las próximas horas la justicia inicie el proceso judicial en torno al hecho de sangre.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.