Jáquez asegura está claro ante retos JCE

El Pleno de la Junta Central Electoral, encabezado por el presidente Román Jáquez, recorrió los distintos edificios de la sede principal de la institución. Jáquez recibió detalles en la nave donde opera la Dirección de Inspectoría, la cual resultó seriamente afectada por un incendio en el mes de julio de 2019. Con las recientes lluvias, la instalación desmejoró.

jce. El nuevo presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, aseguró que la gestión que encabeza realizará un proceso electoral íntegro, con un registro electoral transparente y abierto a la diáspora dominicana.

El magistrado Jáquez Liranzo quien fue juramentado el pasado 11 de noviembre junto a los demás miembros que componen en este nuevo periodo el órgano comicial, sostuvo que a partir de ahora la JCE será “la casa de la democracia”, en la cual los partidos políticos tendrán las puertas abiertas para un diálogo y buscar soluciones a los desafíos comunes que se puedan presentar.

“Estamos conscientes los retos que nos depara el futuro se enfrentan con trabajo, carácter, firmeza, espíritu colectivo, tolerancia, transparencia y apertura”, puntualizó.

Jáquez indicó que JCE será una institución cercana, la cual dará acceso a los servicios efectivos e idóneos.

Pasan revista a instalaciones JCE

El Pleno de la JCE, encabezado por el magistrado Román Jáquez Liranzo, realizó un recorrido por los distintos edificios de la sede principal de la institución y de sus instalaciones más cercanas, con el propósito de conocerlas y evaluarlas, así como de saludar al personal.

Román Jáquez Liranzo estuvo acompañado de los miembros titulares Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa, en adición a varios funcionarios de la institución.

El recorrido inició en el edificio principal y se extendió a otras edificaciones cercanas, incluyendo los almacenes de Las Colinas y de Logística; almacenes de equipos; edificios y naves que alojan oficinas administrativas y de servicios; así como la Dirección de Inspectoría, la cual resultó seriamente afectada por un incendio en el 2019.

La primera sesión formal del Pleno será este lunes

Desde la toma de posesión del pasado miércoles, los miembros que componen el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) han estado sosteniendo reuniones para tomar conocimiento del estado de la institución. La primera sesión formal del Pleno del organismo está programada para ser llevada a cabo el próximo lunes 16 de noviembre del año en curso.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5