Juez dicta un año de prisión contra Brayan Peter Félix Paulino y otros 3; declara caso complejo

Compartir

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión como medida de coerción contra Brayan Peter Félix Paulino y los otros tres presuntos integrantes de la banda de asaltantes que encabezaba el ultimado John Emilio Percival Matos.

El juez José Alejandro Vargas declaró además el caso complejo.

Según la decisión tomada por el magistrado Vargas, Félix Paulino deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria, mientras que el mayor del Ejército, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, lo hará en Centro de Corrección y Rehabilitación denominado “Polvorín”, ubicado en el Campamento Militar coronel Ángel Remigio Tavárez Gutiérrez,  del sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

En tanto que Reyvi David Corporán Adames, alias “La Culebra” y/o “El Mecánico” y Javier de Jesús Fernández Perelló, la cumplirán en el Centro Correccional de San pedro de Macorís.

La red imputada de asaltar varias sucursales bancarias en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo, donde resultó muerto un agente de seguridad de un camión de valores y otros tres resultaron heridos. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir