Juicio por muerte de Andreea Celea casi llega a su fin

El juicio de fondo que se le sigue a Gabriel Villanueva, acusado de matar a su pareja, la joven Andreea Celea, pronto terminará y los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitirán un fallo al respecto.
Ya el Ministerio Público concluyó con la etapa de presentación de sus pruebas testimoniales, periciales, audiovisuales y documentales con las que quieren acreditar su teoría de que se trató de un suicidio.

Ahora le toca el turno a la defensa de Villanueva presentar sus testigos y las evidencias que tienen para tratar de que el tribunal, compuesto por los jueces Claribel Nivar, presidenta; Yisell Soto y Deiby Peguero, no condene al imputado, quien guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Una vez Sonia Marlene Guerrero y Plutarco Jaquez, defensores de Villanueva, terminen de presentar las pruebas a descargo, entonces harán sus conclusiones y peticiones finales al tribunal.

Este proceso también lo tiene que hacer el Ministerio Público, representado por las fiscales Magalys Sánchez y María Silvestre, quienes trabajan en demostrar la supuesta culpabilidad y obtener una condena. Han pasado dos años y cinco meses de ocurrida la tragedia en la que murió Celea.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.