PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La forma en que ubicaron a la mujer que raptó a la bebé en Los Mina
La forma en que ubicaron a la mujer que raptó a la bebé en Los Mina

Un amigo de la mujer acusada del rapto a la bebé de la maternidad Los Mina fue quien informó a las autoridades sobre la ubicación de la recién nacida.

Así lo informó el fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, quien precisó que Pamela Rosario Suárez es interrogada junto a otras dos personas en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

“Lo que se ha establecido es que la señora simuló un embarazo frente a un esposo que tiene en Villa Riva. Lo simuló muy bien porque supuestamente ella había perdido el embarazo. Él le había dado unos 10 mil pesos para la cesárea», precisó el fiscal.

«Es (ella) una persona de complexión un poquito gruesa. Esto parece le permitió simular bien el asunto», agregó.

Le recomendamos leer

Luego que raptó a la bebé…

Agregó que luego Pamela Rosario Suárez, ya con la bebé, se dirigió a Santo Domingo donde un amigo, y esta es la persona que luego informa que vio a la mujer en su casa con una niña.

“Él se preocupó al ver un video de TikTok donde se reclamaba la perdida de una bebé. Él es quien pone a las autoridades en alerta y así se llega hasta Villa Riva y se da con el paradero de la niña, en mano entonces del esposo”, dijo.

Guzmán indicó que el esposo de Rosario Suárez no aparenta hasta ahora tener un vínculo con el rapto, si no que ella lo engañó.

“Incluso hasta publicó estados en las redes sociales donde se decía ser el padre de la niña. También la madre del esposo, creyendo que era la abuela”, señaló.

Milciades Guzmán adelantó que la mediada de coerción en contra de Pamela Rosario Suárez se depositará el día de hoy y que han avanzado en las entrevistas a los implicados.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar